Hamilton y Kovalainen: "Aún podemos mejorar" - Reporte Viernes - GP de Malasia - McLaren - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Hamilton y Kovalainen: "Aún podemos mejorar" - Reporte Viernes - GP de Malasia - McLaren
Hamilton y Kovalainen: "Aún podemos mejorar" - Reporte Viernes - GP de Malasia - McLaren
   mar 21 /2008 11:30 GMT
 Sepang, Malasia
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, expresaron que aún tienen espacio para mejorar, aunque están satisfechos con el rendimiento del MP4-23 en Sepang.

Lewis Hamilton:
Libres 1: 5º
Libres 2: 1º

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, ya que el auto demostró un ritmo consistente durante toda la sesión y una buena velocidad. Desafortunadamente en la mañana las cosas no salieron bien, debido que tuve un pequeño problema del auto al final, pero eso no afectó nuestro programa de evaluación de neumáticos y puesta a punto para la carrera".

Heikki Kovalainen:
Libres 1: 3º
Libres 2: 7º

"Fue un buen comienzo del fin de semana. El auto se siente bien aquí y hemos progresado en la puesta a punto para la carrera. La superficie de la pista ha sido recientemente reasfaltada y debido a esto mejora en cada sesión. Las condiciones aquí son muy extremas con el calor y la humedad, pero no tiene efecto en el rendimiento de los autos y estoy muy contento hasta ahora por como han salido las cosas".

Martin Whitmarsh -Presidente Fórmula 1 - McLaren Mercedes :
"Con esas dos carreras seguidas en el inicio de la temporada, es complicado mantener el impulso de nuestro ritmo de desarrollo; debido a esto ambos pilotos estuvieron evaluando nuevos componentes en la puesta a punto y la evaluación de los neumáticos. A pesar de un problema pequeño en el cambio de marcha del auto de Lewis, estuvimos a gusto con el rendimiento del MP4-23. Obviamente aún hay espacio para mejorar y los ingenieros estarán trabajando duro para encontrar décimas extras. En general estamos contentos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM